Gana con Gurmé Sevilla

¡Suscríbete a la newsletter semanal GURMÉ AL DÍA!

SUSCRÍBETE

Privacidad 100% garantizada

REGÍSTRATE Y RECIBE NUESTRA NEWSLETTER SEMANAL

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE CADA JUEVES TODA LA ACTUALIDAD GASTRONÓMICA DE CÓRDOBA!

Copyright © 2017 Abc de Sevilla. Todos los derechos reservados.

¡Suscríbete a la newsletter semanal GURMÉ AL DÍA!

Y gana una de las 6 experiencias gastronómicas  que sorteamos


2 CENAS PARA DOS PERSONAS EN RESTAURANTE CELIA JIMÉNEZ


2 CENAS PARA DOS EN RESTAURANTE LA TINAJA

2 CENAS PARA DOS EN RESTAURANTE LA LÁGRIMA

La Lágrima es un espacio gastronómico enclavado en la céntrica Plaza de San Pedro junto a la iglesia que lleva su nombre donde evadirse y disfrutar de una cocina creativa mediterránea acompañado de los mejores vinos nacionales. Su cocina de mercado combina la sofisticación y combinación de materias primas de calidad versionando sabores de nuestra tierra. El concepto de La Lágrima, consiste en ofrecer a clientes y amigos una experiencia gastronómica completa cuya prioridad es la calidad de los productos y el sabor tradicional aportando a los platos un toque personal.
La Tinaja es un lugar con indiscutible encanto. Sin duda una de las mejores terrazas de la zona de la Ribera donde disfrutar de una extensa oferta de tapas o degustar una comida o cena formal acompañados de su amplia y actualizada relación de vinos. Su carta se basa en la cocina de mercado, siempre atenta a la estacionalidad de los ingredientes y con un toque de diseño en sus presentaciones.

El espacio más personal de la chef cordobesa y primera andaluza estrella Michelin. Con una decoración de líneas sencillas y de ambiente cálido y acogedor, para que toda la atención del comensal se centre en su propuesta gastronómica que combina a la perfección tradición y modernidad, poniendo en valor la despensa y el recetario andaluces a través de platos de corte contemporáneo en los que prima el sabor y la estética. Celia nos propone para esta ocasión un recorrido por su cocina a través de un menú de 8 pases que hará de su velada una experiencia gastronómica inolvidable.

Fix the following errors:
Hide